Caracas: La ONG anuncia segundo ciclo de talleres de fotografía y serigrafía

Segundo ciclo de talleres

El espacio cultural ofrece cursos para expertos y principiantes, en los que se exploran las posibilidades discursivas de la imagen y los conocimientos técnicos

Con el concurso #AutoRetratoMataSelfie un aspirante puede ganar un curso gratis

La ONG (Organización Nelson Garrido) abre las inscripciones para su segundo ciclo de tallares regulares de fotografía digital y analógica, iluminación y serigrafía. Los cursos, que se impartirán entre el 9 de abril y el 14 de mayo, están a cargo de la coordinadora y directora de La ONG, Gala Garrido; el fotógrafo y artista visual Nelson Garrido, el arquitecto y fotógrafo Gerardo Rojas y el fundador de La Cucaracha Serigráfica, Daniel Mijares.

Las clases y prácticas se distribuyen en seis sesiones, de cuatro horas cada una. Los talleres Digital 1, Laboratorio analógico 1, Serigrafía (niveles 1 y 2), Experimental 2, Iluminación 2, Cotidianidad y erotismo, y Fotografía digital en blanco y negro se dictarán los sábados; mientras que El desnudo masturbable, una aproximación a la imagen como fuente erótica, se desarrollará cada miércoles a partir del 13 de abril y hasta el 18 de mayo.


Para los principiantes en el área audiovisual, los cursos de La ONG son una oportunidad para ensayar nociones básicas y aprender a usar profesionalmente cámaras y otros equipos, mientras los expertos podrán enriquecer su trabajo con conocimientos avanzados. Paralelamente, se explora la imagen como lenguaje y su poder de expresión.

Los interesados pueden inscribirse en la página web www.laong.org/inscripcion/. Allí podrán leer las condiciones de La ONG, llenar la planilla de registro y encontrar los datos de pago. Cada taller tiene un costo de Bs. 12.000. El participante puede cancelar 50% en el momento de la inscripción, y el resto transferirlo antes de la primera clase.

Gana un taller gratis

En esta segunda etapa de talleres vuelve el concurso #AutoRetratoMataSelfie, en el que un aspirante puede ganar un curso gratuito. Para participar, sigue a La ONG en Instagram (@_laong), Facebook (La ONG) y Twitter (@laonglaonglaong). Luego, etiqueta a tres amigos que sepan la diferencia entre un autorretrato y un selfie, ponte creativo y cuelga tu foto en tu red favorita con la etiqueta #AutoRetratoMataSelfie. Gana la imagen con más “likes”.  También puedes optar por 20% de descuento en un taller al invitar a un amigo a inscribirse.

La ONG está ubicada en la avenida María Teresa Toro, residencias Carmencita, (a 6 cuadras del metro Los Símbolos, paralelo a la avenida Victoria).

Para mayor información visitar www.laong.org o seguir las redes sociales de la organización: Twitter @laonglaonglaong, Instagram @_laong y la página de Facebook La ONG. También puede solicitar información llamando al (0212) 632.52 91.
__

Contacto para coordinar entrevistas:

Gala Garrido: 0424-2709497

Nuestras redes y links:
http://www.laong.org/
Twitter: @laonglaonglaong
Instagram: @_laong
Facebook: La ONG
Dirección y mapa: http://www.laong.org/contacto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.