Humano Derecho con el periodista Edgar López

Edgar López, periodista de investigación de El Nacional y profesor universitario, toma el micrófono de Humano Derecho en esta oportunidad. “Ser periodista en Venezuela es darse golpes contra el secretismo como política de Estado”, nos dice López, “hay cosas que el partido de gobierno no quieren que se sepa, y es allí donde los periodustas tenemos un rol que desempeñar”. Edgar López nos comenta sobre su más reciente trabajo de investigación, en el cual se demuestra el caracter discriminatorio de los llamados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Tienen una concepción ideologizada. Pues para enfrentar la supuesta guerra económica se habla del enemigo interno, y como se dice “al enemigo ni agua”.

Las pausas del rock son con Rebeca Lane y “Cumbia de la Memoria”; Morrisey con “Jack The Ripper” y Doña Maldad, ahora de gira por América Latina, con “La dictadura del discuro”.

Humano Derecho es un Radio Web Show Semanal producido por Provea y Redes Ayuda, conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, que une a la gente que construye país y la mejor música del archivo de estos dos personajes. Su sitio web con más contenido es www.humanoderecho.com

La entrada Humano Derecho con el periodista Edgar López aparece primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico