Humano Derecho con la Red de Electores Ciudadanos

Iniciamos este 2017 con la cuarta temporada de Humano Derecho Radio en el tema electoral, conversando con Griselda Colina comunicadora social y Directora del Observatorio Global de Comunicación y Democracia (OGCD); una de las organizaciones que componen la Red de Electores Ciudadanos junto al Centro para la Paz (Cepaz) y Voto Joven.

¿Esta cumpliendo el Consejo Nacional Electoral con sus funciones como órgano rector de los procesos electorales en Venezuela?, ¿Por qué no se han realizado operativos especiales para la inscripción y actualización del registro?, ¿Qué paso con las elecciones regionales?; estas son algunas de las interrogantes que estaremos tratando con nuestra invitada especial durante el programa. Las pausas del rock de este Humano Derecho son a cargo Luis Iran con su sencillo “clavos”, Dischord con su tema “An open letter” y para cerrar desde Barquisimetal nos llega la banda IRH4 con su promocional “Libertad”

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

La entrada Humano Derecho con la Red de Electores Ciudadanos aparece primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico