Humano Derecho con el yoga de la risa

¿Es posible cambiar esta realidad a través de la risa?, ¿Cara seria trae sus consecuencias?, ¿Al mal tiempo… buena cara?; Estas y otras preguntas se estarán aclarando con Jesús Reggeti, yogi y promotor de la terapia conocida como yoga de la risa en Venezuela.

El yoga viene de la palabra sacrista yuj, que significa conexión mente cuerpo, cuerpo mente, incluso conexión con otras personas. Siempre estamos pensando en que queremos estar bien, pero reforzamos todos los días las cosas negativas de la vida. Ahora tiene que haber manera en que me pueda comunicar conmigo, que no sea de forma negativa; Tiene que haber un encuentro conmigo y con los demás a través la alegría. ¿Qué es el yoga de la risa?, es poder de manera consciente estar alegre ante los dilemas y vicisitudes de tu vida.”

Las pausas musicales, seleccionadas por @MelanioBar para este programa son el rapero Aros García con su promocional “represión”; siguiendo con la emblemática banda caraqueña Viniloversus con su sencillo “sangre fría”, para cerrar con el punk rock de la banda Zombies No y su canción “hoy”.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

La entrada Humano Derecho con el yoga de la risa aparece primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico