Nexoasis: nuestro nombre es una palabra compuesta que significa “Vinculo de paz”

Rodolfo Montes de Oca

Hablar de Nexoasis es referirse a una de las bandas emergentes del estado Carabobo, hace poco sacaron su primer video promocional y durante su presentación conversamos con ellos. Aquí se las dejo.

  • Para comenzar, la pregunta del millón… ¿Cuándo surge Nexoasis y como definirían su propuesta música?

Nexoasis surge a mediados de 2012 pero no fue hasta el 2013 que la banda pudo consolidarse, una de las grandes particularidades que nos unieron fue el hecho de que cada uno de nosotros venimos de proyectos que finalizaron prematuramente y de esa forma fue que decidimos hacer una propuesta distinta que definiera el hecho de la superación y el reencuentro que tuvimos una vez más con la música; “Nexoasis” palabra compuesta que significa “vinculo de paz” (nombre propuesto por el baterista de la banda) calo a la perfección con lo que estábamos buscando. Además  a esto se une una propuesta llena de aguerridas guitarras con desgarres de voz y letras contundentes que se relacionan con la realidad y el sosiego de las personas.

  • ¿Tremendo gobernador se gastan en Carabobo ahora?… ¿Es Rafael Lacava el nuevo exponente del Rock Nacional?

Jejejeje… Bueno fíjate, independientemente del partido con el que se relacione cada quien yo espero que el candidato cumpla y pueda fortalecer la cultura que hoy en día se ve sumergida en un letargo. Hay mucho talento en este país y en mi estado que merecen ser escuchados.

  • ¿Le temen al carro de Drácula?

No para nada jejejeje, si él tiene ese carro yo tengo el carro de Batman

  • Para finalizar… ¿Cuáles son los próximos pasos de Nexoasis?

Estamos por etapas, ya finalizamos nuestro video “Alas de papel” el cual ha sido muy relevante el último mes y para nosotros significa mucho, actualmente nos encontramos en una gira de medios  en Valencia , luego Barquisimeto , Mérida y por ultimo Caracas; promocionando el single y el lanzamiento en noviembre de nuestro primer material discográfico unido también de varios conciertos, obviamente eso no va a ser un último paso, seguiremos trabajando sin descanso porque lo que hacemos lo hacemos con pasión y el resultado de eso es gratificante.

La entrada Nexoasis: nuestro nombre es una palabra compuesta que significa “Vinculo de paz” se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico