Humano Derecho: con Emiliana Duarte, Víctor Drax y Raúl Stolck, representantes de Caracas Chronicles

¿A quién va dirigido el portal web Caracas Chronicles? ¿Cuál es el objetivo de este proyecto? ¿Cómo surge la idea de crear el portal web Caracas Chronicles? Estos y otros temas los estaremos conversando con Emiliana Duarte, Víctor Drax y Raúl Stolck, integrantes del Portal web Caracas Chronicles, una ventana creada hace 15 años con el objetivo de registrar todos los sucesos acontecidos en Venezuela; diferenciándose de otros portales web ya que toda la información está inglés, con la finalidad de poder llegar no solo a los venezolanos sino a otros lectores alrededor del mundo ideándose una nueva forma de redacción para hacer que el lector se sienta atrapado y darle la sensación de que están viviendo el suceso como si estuviesen en el lugar de los hechos.

“Nuestro lema es “Making Venezuela Make Sense”; Se hace un poco complejo hacerle entender a un lector extranjero lo que en realidad vivimos los venezolanos, como por ejemplo el caso de CADIVI; procuramos explicar los hechos con detalle para lograr que alguien ajeno a nuestro país pueda vivir la experiencia de lo que sucede día a día en Venezuela”

Iniciaremos con The Yobs con el tema “Rub a Dum Dum”; Continuaremos con buena música, acompañados por la banda Green Day y su tema “Xmas Time Of The Year”, finalmente cerraremos con “Noche de paz” de la bandaSumo; Estas son las pausas planeadas por @fanzinero  y @MelanioBar para este Humano Derecho navideño.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea.

La entrada Humano Derecho: con Emiliana Duarte, Víctor Drax y Raúl Stolck, representantes de Caracas Chronicles se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico