Humano Derecho con Jesús Cáceres, representante de Provitared

¿En qué consiste la aplicación Provitared? ¿Qué alianzas han logrado hacer? ¿Cómo es el flujo dentro de la App? Estos y otros temas los estaremos conversando con Jesús Cáceres, representante de Provitared, una aplicación que une a personas naturales, organizaciones y farmacias para que a través de la plataforma se conecten, proporcionen la disponibilidad de medicamentos y contribuyan con quienes los necesitan.

“Actualmente tenemos 14.000 usuarios, se han reportado alrededor de 80.000 medicinas dentro de la plataforma y  manejamos un porcentaje de 40%-50% de probabilidad de éxito al buscar medicamentos… Lo que queremos en Provitared es articular a quienes están buscando medicinas con quienes las poseen; es una plataforma bidireccional “

Iniciaremos este programa acompañados de la banda venezolana Le’ Cinema y el tema “Re’sistencia”, continuaremos con la canción “Guasina” de la agrupación Colibrí y finalmente cerraremos el programa acompañados de Zombies NO y el tema “Excesivamente Normal”; Estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente.

La entrada Humano Derecho con Jesús Cáceres, representante de Provitared se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico