Humano Derecho con Gabriel Valdez, representante de Juventud Debate

¿De qué se trata Juventud Debate? ¿Qué proyectos han llevado a cabo? ¿Cuál es la posición que deben tomar los estudiantes después del 20 de mayo? Estos y otros temas los estaremos conversando con Gabriel Valdez, representante de Juventud Debate, una iniciativa que tiene como objetivo que la dirigencia estudiantil se involucre, se forme y junto a las comunidades debatan soluciones a la problemática del país.

“Por más difícil que esté la situación todavía hay razones para creer que hay un futuro en Venezuela, y justamente eso es lo que trata este régimen, que nosotros perdamos las esperanzas y las ganas de seguir intentándolo, pero mientras nosotros sigamos soñando, diciendo y haciendo a ellos se les va a hacer mucho mas difícil; nos corresponde a nosotros hacer que ellos no ganen, para que gane la verdad, la justicia y todos los venezolanos”

La primera pausa del rock está dedicada a la banda Cadáveres Podridos con el tema “Viva Nada”, seguido de la agrupación Doctor No – “Molotov” y finalmente escucharás a la banda Los J con el tema “No Paga La Vida”; estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente.

La entrada Humano Derecho con Gabriel Valdez, representante de Juventud Debate se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico