Humano Derecho con Laura Louza, Directora de Acceso a la Justicia

¿A qué se dedica Acceso a la Justicia? ¿Cuáles son las demandas que exige la sociedad civil? ¿Por qué en Venezuela no hay Estado de derecho ? Estos y otros temas los estaremos conversando con Laura Louza, abogada y directora de Acceso a la Justicia, una organización encargada de sistematizar, monitorear y difundir información sobre la administración de justicia en Venezuela, además velan por la democracia, la libertad, los derechos humanos, el estado de derecho, la separación de poderes, y la independencia judicial en Venezuela.

“El problema no es solo que estamos en un Estado que no es de derecho, sino que no hay Estado, pues éste no da respuesta… Lo que sucedió en el Helicoide es una buena demostración de esta ausencia, sumándole a esto que no deberían haber presos políticos en una democracia”

Iniciaremos acompañados de la banda Holy Hands y el tema “Nada”, continuamos con buena música acompañados de la banda Le’ Cinema, la agrupación ganadora del Nuevas Bandas y su canción “Re’sistencia”; finalmente cerraremos junto a la banda Cardiel y el tema “GNB”. Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) como presentador, el cual le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Laura Louza, Directora de Acceso a la Justicia se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico