Humano Derecho con Kevin Monsalve, creador de El Politigato

¿Qué es el Politigato? ¿Cómo nacen los personajes del Politigato? ¿Qué se viene en las próximas animaciones? Estos y otros temas los estaremos conversando con Kevin Monsalve, creador, editor y voz de una iniciativa que se ha vuelto viral en Venezuela, llamada El Politigato, refleja la situación del país explicando de manera clara en animaciones la realidad de Venezuela. Los personajes de esta animación son inspirados en la personalidad hiperbolizada tanto de activistas políticos como sociedad civil.

“Las crisis no son eternas, el venezolano sigue trabajando; es difícil no identificarse con esas personas que quieren hacer un país. Sigue existiendo el venezolano al que le importa su país”

Iniciaremos con el tema “Never Gonna Die” de Pennywise, continuaremos con acompañados por Satanics Sufers y la canción “Catch My Breath” y finalmente escucharemos a Strung Out con el tema “Town Of Corazon”; Estas son las pausas del rock planeadas por @Melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente.

La entrada Humano Derecho con Kevin Monsalve, creador de El Politigato se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico