RedesAyuda y Provea presentan: Humano Derecho Fest

El próximo 22 de julio de 2018 en el Centro Cultural Chacao se llevará a cabo el concierto Humano Derecho Fest, una iniciativa de RedesAyuda y Provea, el cual contará con la participación de las bandas La Danta, Pez Volador, Stereolux y Frankenstein V8. El evento estará musicalizado por el DJ Marco77 y animado por la locutora Jairam Navas.
El programa “Música por Medicinas” estará presente en este concierto, se intercambiarán medicamentos por CDs, Viniles, Casettes, Franelas, Gorras y más. Por otro lado, se estarán proyectando los documentales “Bolas criollas” “El Barril” y “Kuyujani” presentados por Humberto Sánchez, productor del programa El Miope de Humano Derecho Radio Estación.

Aunado a esto tendremos la presentación del Fanzine N°7 de Humano Derecho Radio Estación y la feria de ONG’s donde participará Prepara Familia, Sin Mordaza, RedesAyuda, Provea, Foro Penal Venezolano, Caracas Mi Convide, Pro Iuris, Techo Venezuela entgre otras, y cada una de ellas tendrá un stand, que les permitirá difundir sus actividades e iniciativas.

La invitación es a a participar en el concierto Humano Derecho Fest, donde se celebrarán los 10 años de Unión Rock Show y se podrá disfrutar de FoodTrucks, ferias, presentaciones y buena música, este domingo 22 julio en el Centro Cultural Chacao a partir de las 12 hasta las 5 de la tarde, la entrada es gratis y recuerda que se estará intercambiando música por medicinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.