Humano Derecho con Jean Carlos Morillo y Ninoska Chalen, representantes de Rehabilitadores por la Salud

¿Cómo surge Rehabilitadores por la Salud? ¿Cuáles han sido las comunidades beneficiadas con asistencia médica? ¿Cuáles son los futuros proyectos? Estos y otros temas los estaremos conversando con Jean Carlos Morillo y Ninoska Chalen, representantes de una organización que cuenta con un grupo de profesionales de la salud dispuestos a acercarse a las comunidades a brindar asistencia médica a sus habitantes en las áreas de fisioterapia, terapia ocupacional, odontología, órtesis y prótesis, entre otras.

“Visitamos las comunidades de la ciudad de Caracas brindando asistencia a sus habitantes sin importar su filiación política”

En la primera pausa del rock escucharás la banda Eskorbuto y su canción “No quiero cambiar”, seguido de la agrupación La Polla Records con el tema “Muy Punk” y finalmente escucharás a la banda Animales Muertos con el tema “Nosotros somos la venganza”; Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

 

La entrada Humano Derecho con Jean Carlos Morillo y Ninoska Chalen, representantes de Rehabilitadores por la Salud se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico

También te puede interesar