Humano Derecho con Justicia Venezolana

¿Cuáles son las causas por las que el régimen venezolano mete presos a los militares? ¿Cuál es el estado de salud de los militares actualmente detenidos? ¿Tienes conocimiento de militares desaparecidos? ¿Tiene Nicolás Maduro control de la Fuerza Armada? Estos y otros temas los estaremos conversando con Yonathan Mustiola, abogado penalista y Director de Justicia Venezolana. Abordamos todas las interrogantes entorno a la Fuerza Armada Nacional, así como los proyectos de formación ciudadana que impartirán en materia de DDHH y politización de la justicia en Venezuela.

“De alguna manera Cristopher Figuera, ex director del SEBIN había suavizado las cosas dentro de ese organismo, permitiéndole la visita a detenidos dentro de El Helicoide, cosa que no hará Gustavo González  López, actual director, pues el jugará  a retardar el proceso”

En la primera pausa del Rock escucharás a la banda Descarreados con el tema “Siempre”, seguido del tema “Misión Nacional” de la banda Holocausto y finalmente escucharás la canción “Ganas” de Sentimiento Muerto; Estas son las pausas del Rock planeadas por @MedicenMouzo y @AkaLuisSerrano para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Génesis Zambrano (@Medicenmouzo) y Luis Serrano (@AkaLuisSerrano) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente.

a

La entrada Humano Derecho con Justicia Venezolana se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico