Humano Derecho con Jorge Barragán coordinador de activismo de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri

¿Que hace la fundación y a que se dedican?, ¿Cómo llegan las personas a la fundación?, ¿Estos cursos tienen algún costo económico? Estos y otros temas los estaremos conversando con Jorge Barragán coordinador de activismo y representante de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri, una institución sin fines de lucro, creada bajo el legado y pensamiento de la educación y el emprendimiento de Arturo Uslar Pietri, donde han diseñado varios programas autosustentables, que fomentan el desarrollo y buscan contribuir a la superación de la pobreza mediante la formación de ciudadanos íntegros y productivos.

 “Ese sentido de la educación, ese sentido práctico de las cosas que aprendemos, es el verdadero valor que le podemos dar a las cosas que hacemos”

En la primera pausa del rock escucharás a “Caminos de cenizas” de Allanamiento moral , seguido del tema “Caracas” de Psh Psh, y finalmente escucharás el tema “No descansaré” de Stereo luz; Estas son las pausas del rock planeadas por @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadora, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

A

La entrada Humano Derecho con Jorge Barragán coordinador de activismo de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico