Humano Derecho con Alejandro Guzmán miembro de La Bastilla

¿Qué hace La Bastilla?, ¿Cómo comparten estas políticas con los ciudadanos?, ¿Qué políticas públicas de otros países se pueden implementar en Venezuela? Estos y otros temas los estaremos conversando con Alejandro Guzmán, miembro de La Bastilla, una organización no gubernamental que busca compartir, inspirar e incentivar políticas públicas a través de la innovación y la participación de la sociedad civil de cualquier comunidad, donde pueden expresar  sus ideas para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

“En Venezuela tenemos una concepción errada de la relación que deben tener  los ciudadanos con el gobierno”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “La buena vibra del ghetto” de Gona seguido del tema “Verónica” de Caramelos de Cianuro, y finalmente escucharás el tema “Sign of the Times” de Harry Styles; estas son las pausas musicales planeadas por @Akaluisserrano para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Luis Serrano (@akaLuisSerrano) como presentador, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio webshow semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Alejandro Guzmán miembro de La Bastilla se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico