Humano Derecho con Ernesto Rojas “Cuerdas Duras” vocalista de Agente Extraño

¿Como fue la experiencia de hacer este tributo al punk venezolano? ¿De qué va la imagen del disco?, ¿Como fue la receptividad que tuvo la gente con la versión digital del disco? Estos y otros temas los estaremos conversando con Ernesto Rojas “Cuerdas Duras” vocalista de Agente Extraño quien nos presenta su disco “Ministro ¿Cuál es su trabajo?, un tributo al punk venezolano”. Una producción que forma parte del proyecto “Música por Medicinas” promovido por las ONG Provea y Redes Ayuda, que estimula el intercambio de fármacos vigentes por discos de artistas venezolanos.

En el marco del Festival Nuevas Bandas 2019, el próximo 19 de Octubre la banda Agente Extraño dará a conocer esta producción en un concierto de entrada libre, donde los presentes podrán canjear el disco por medicamentos vigentes. Mientras que la versión digital del disco está disponible Bandcamp.

“Tenemos muchas cosas que decir y no podemos cantarlo a una sola letra ”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “V.N.Z.L.A” de Desorden Público seguido del tema “Limbo Mental” de Agente Extraño, y finalmente escucharás el tema “Desamparo” de En Contra; estas pausas musicales pertenecen al disco Ministro ¿Cuál es tu trabajo? de Agente extraño, un tributo al punk venezolano.

En esta oportunidad contaremos con Luis Serrano (@Akaluisserrano) y Genesis Zambrano (@medicenmouzo), como presentadores, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Ernesto Rojas “Cuerdas Duras” vocalista de Agente Extraño se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico