Humano Derecho con Luis Cedeño representante de Paz Activa

¿De qué va Paz Activa?, ¿Qué actividades realizaron en el marco del día internacional de la Paz?, ¿En qué proyectos está Paz Activa? Estos y otros temas los estaremos conversando con Luis Cedeño, director de Paz Activa, una asociación civil sin fines de lucro que desde tiene 19 años dedica a la promoción del desarrollo humano de la población venezolana en el ámbito de la convivencia social, Paz Activa contribuye desde la sociedad civil a buscar soluciones a los problemas de convivencia y seguridad ciudadana en Venezuela, con un grupo multidisciplinario de jóvenes profesionales que desde la sociología, el derecho y la comunicación, se dedican al estudio y análisis de la seguridad ciudadana.

“Nosotros creemos que la Paz pasa por el perdón y reconciliación en tiempos de conflictos”. 

En la primera pausa musical escucharás el tema “Reset” de LAGOS seguido del tema Best Of You de “Foo Fighters”, y finalmente escucharás el tema “Tu Jardín con enanitos” de Melendi; estas son las pausas musicales planeadas por @Akaluisserrano, @medicenmouzo y nuestro invitado para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@Akaluisserrano), como presentadores, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.

La entrada Humano Derecho con Luis Cedeño representante de Paz Activa se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico