Embajada de Canadá y el Centro para la Paz y los DDHH convocan 8va edición Premio DDHH en Venezuela

¡Todos y todas somos defensores de derechos humanos! Postula a tu candidato y/u organización para la 8va edición de nuestro premio.

Las postulaciones serán aceptadas hasta el viernes 09 de diciembre.

La Embajada de Canadá en Venezuela y el Centro para la Paz y los Derechos Humanos “Padre Luis María Olaso” de la Universidad Central de Venezuela dan inicio al período de recepción de postulaciones para la 8va edición del Premio de Derechos Humanos de la Embajada de Canadá en la República Bolivariana de Venezuela.

El premio, instituido en 2009, tiene como objetivo reconocer la labor de defensa de derechos humanos y el profesionalismo demostrado por las personas y organizaciones venezolanas que sirven como defensoras de derechos humanos en el país.

El tema de este año para el premio es “Todos y todas somos defensores de derechos humanos”. Existe un defensor en cada uno de nosotros, y todos tenemos la capacidad de defender nuestros derechos. Apoyamos el concepto de ciudadanía y la defensa de los derechos humanos como pilares fundamentales de una sociedad democrática.

Cualquier persona u organización no gubernamental podrá ser postulada por un tercero para optar a este reconocimiento, que consta de: (1) un viaje a Canadá con el propósito de sostener encuentros con autoridades y organizaciones de derechos humanos, afines al área de trabajo del ganador; y (2) una gira por algunas ciudades de Venezuela para compartir su experiencia con otras organizaciones que trabajan en la promoción de los derechos humanos en el país.

La fecha límite para recepción de postulaciones es el viernes 09 de diciembre. Para realizar la nominación, debes solicitar la planilla de postulaciones al correo [email protected], completar todos los datos solicitados y remitirla nuevamente a dicha dirección electrónica.

Las bases del Premio se encuentran publicadas en la página web de la Embajada de Canadá (http://www.canadainternational.gc.ca/venezuela/ ) y en el blog del Centro para la Paz y los DDHH de la UCV (http://www.ucv.ve – clic en Vida en el Campus, Servicios a la Comunidad, luego en Centro para la Paz).

La entrada Embajada de Canadá y el Centro para la Paz y los DDHH convocan 8va edición Premio DDHH en Venezuela aparece primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico