Humano Derecho con Ágora de Venezuela

¿Para transformar es necesario estar presente en la realidad que se quiere cambiar?, ¿es posible ser un agente de cambio?, ¿los jóvenes están participando a través de la paz con propuestas para el cambio en Venezuela?; de esto y otras cosas estaremos conversando con Manuela Siso y Cristian Igureta de Ágora de Venezuela.

Ágora es una asociación civil cuya misión es promover una cultura de  agentes de cambio, entonces la idea es que cualquier persona, organización o institución que trabaje con nosotros, reconozca la capacidad que tiene para transformar la realidad; eso pasa por emprendimiento social, activismo y muchas otras herramientas”

Las pausas musicales, seleccionadas por @fanzinero para este programa son la banda La banda caraqueña Onice y la canción “guerra contra las guerras”, la cual cumple 30 años de hacer reggae en Venezuela; para continuar con la agrupación histórica La Misma Gente y su sencillo remasterizado “la canción del que se va”, para cerrar con  los melancólicos anónimos “el payaso del rodeo”. De esta manera Humano Derecho apuesta 100% por el talento venezolano durante este 2017.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

La entrada Humano Derecho con Ágora de Venezuela aparece primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico