Humano Derecho con Faride Mereb de la Editorial Letra Muerta

¿Es posible editar de forma independiente en Venezuela?, ¿La actual crisis nos permite sacar ediciones de calidad que puedan ser premiadas en certámenes internacionales?, ¿A que nos referimos con arqueología literaria?; Esta y otras preguntas serán aclaradas por nuestra invitada,  Faride Mereb (@FMREB), directora de ediciones Letra Muerta (@LetraMuertaED), una editorial independiente que ha ganado algunos certámenes a nivel internacional por su diseño.

Nace con una investigación, tuve alrededor de 05 o 06 años indagando la obra poética de Miyó Vestrini y en cierto punto me dije que esto no podía quedar guardado en mi computadora; tenía que difundirlo de alguna manera, otras personas tenían que leer esta investigación, entre ellos unos poemas inéditos y decidí con unos ahorros… Buenos ahorros entre comillas, cobre unos trabajos y decidí invertirlo en comprar papel, con el cual edite el primer libro”

Las pausas musicales, seleccionadas por @fanzinero para este programa son la banda caraqueña Lebronch y su sencillo “El juez”; para continuar con la agrupación Sofía Insomnio y su canción “bajo las ruedas” de su cd editado en el 2012 “breve casi eterno”. Para cerrar con Los Cure y su “canción de amor” o “love song”.

Conducido por Melanio Escobar (@MelanioBar) y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

La entrada Humano Derecho con Faride Mereb de la Editorial Letra Muerta aparece primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico