Humano Derecho con Diario Adopta

¿Los animales son un regalo apropiado para los niños?, ¿Qué suceden con los refugios de animales en el país?, ¿Por qué la “Misión Nevado” no está funcionando?; Este y otros temas los estaremos conversando con Yoleimy Villegas, representante de Diario Adopta (@diarioadopta), una iniciativa de rescate y adopción de animales en situación de calle.

Los animales son una vida que tienes y no la puedes desechar luego, esto sucede porque las personas no tienen un plan de vida y sucede el abandono. Actualmente trabajamos con donativos y ayudamos a los animales, desde el aspecto médico hasta encontrarles un hogar. Los refugios están colapsados y no cuentan con el espacio suficiente para albergarlos. En cuanto a ´Misión Nevado´ hemos ido, pero no cuentan con tantos insumos; es solo un apoyo”

Las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho son la mítica banda punk de California, Nofx con su nuevo sencillo “Oxy Moronic”, lanzado en el 2016 como una crítica hacia las drogas legales; desde Valencia nos llega el talento nacional con la banda “Los Confleis”, con su promocional “Estamos para vivir” y para cerrar con la agrupación Rancid y su canción “fall back down”

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido enwww.humanoderecho.com

La entrada Humano Derecho con Diario Adopta aparece primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico