Presentación del CD “350 minutos por la democracia” de Humano Derecho Records

Portada del CD: “350 minutos por la Democracia” con Dolli, Luis Iran y The Red One.

El pasado 15 de julio de 2017, un día antes de la Consulta Popular convocada por los sectores de oposición, se realizo en el Anfiteatro de El Hatillo, el concierto “350 minutos por la democracia” con el apoyo de las agrupaciones musicales Dolli, Luis Irán, Zombies No y The Red One, amenizados por la música del DJ Marco 77 y la moderacion de Jairam Navas y Melanio Escobar.

Presentación de la música fusión de Dolli y el cuarteto tropical falaz
El rock presente en el evento de la mano de Luis Irán y su agrupación musical.
Cerrando con hip hop y talento nacional con The Red One de Cuarto Poder.

El evento que contó con la participación de voceros de la sociedad civil como Luis Serrano del movimiento estudiantil USB, Francisco Valencia de Codevida, Alfredo Romero del Foro Penal y los jóvenes de la agrupación Billete Alzao que realizaron un performance sobre las tarimas.

Este concierto se realizo con el apoyo de Unión Rock Show, Provea, Breinguash, Reven, Instinto de Vida, Vivo Play y del Anfiteatro El Hatillo. Los cuales contribuyeron a la realización de este evento sin fines de lucro y para incentivar la participación electoral.

Palabras del Coordinador general de Humano Derecho, Rodolfo Montes de Oca durante la apertura del concierto
Concierto y palabras del Director del Foro Penal, Alfredo Romero durante el concierto

Como una contribución para la promoción del talento nacional se edito un CD con la participación de Dolli, Luis Irán y The Red One que puede ser descargado de forma gratuita en el siguiente link>https://mega.nz/#!tL4ByTBC!GN6Y4dOC5BYryXD8BY0uhpaUR_wV3CgX-2_aJ-xHyHY

El mismo se estará presentando este miércoles 13 de diciembre durante la celebración de los 11 años de Cresta Metálica Producciones en el Centro Cultural BOD a las 8:30 pm.

¡Seguimos apoyando la participación democrática y la música hecha en Venezuela!

Humano Derecho Radio Estación

La entrada Presentación del CD “350 minutos por la democracia” de Humano Derecho Records se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico