MANDRAKE debuta con el single “Lobo Hombre En Paris”

La agrupación Venezolana de ‘Horror Rock’ MANDRAKE, ha lanzado su versión de “Lobo Hombre En Paris”, canción original del grupo LA UNIÓN a través de la productora REBELDES DE ACERO.

Los Orientales, quienes debutaron en tarima el año pasado con 3 presentaciones en el estado Anzoátegui, han decidido hacer el lanzamiento de este cover el cual está incluido en su repertorio actual, siendo éste el único con arreglos propios de la banda.

MANDRAKE, se formó a mediados del 2017 con una propuesta distinta, presentando covers de Rock y Metal y una puesta en escena al mas puro estilo de ALICE COOPER, MARILYN MANSON y ROB ZOMBIE, usando maquillaje y utilería escenica para dar un ambiente de horror a sus presentaciones. La banda está conformada por músicos de reconocidas agrupaciones de la zona: Javier Marcano en la voz (MANODURA), Johnny Prado en el bajo (MANODURA), Jesús Plaza en la guitarra (GRAVELORD), Jorge Gurley en la guitarra (ARCADIA) y Jesús Paraguacuto en la batería (ABOLICIÓN).

El track fue grabado y mezclado por el mismo Jesús Plaza en su estudio casero, dando así el pistolazo de salida a esta versión metalera de “Lobo Hombre En Paris”.

A continuación pueden escuchar el tema:

La entrada MANDRAKE debuta con el single “Lobo Hombre En Paris” se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico