Dona una medicina y salva una vida – #TuApoyoXMiVida

Ante la emergencia humanitaria compleja en materia de salud que afronta Venezuela, la vida de sus ciudadanos se encuentra en riesgo. Susana Raffalli defensora de DDHH y asesora nutricional de Cáritas Venezuela explicó “lo humanitario sugiere un daño en el bienestar vital, en las necesidades básicas, se trata de un sufrimiento extremo y de la vulneración de la dignidad humana”.

En esta oportunidad a beneficio de la Fundación Colibrí con colaboración del Municipio Chacao y la Asociación civil PROVEA, la ONG RedesAyuda realizará una actividad con la consigna #TUAPOYOXMIVIDA. El sábado 24 de marzo, lo asistentes podrán donar medicinas, a cambio se les obsequiará una camisa alusiva al Proyecto Humano Derecho Records, además del disco “DIVIDED WE FALL” de la banda Zombies NO. Esta labor se llevará a cabo en la plaza de los Palos Grandes, del municipio Chacao.

Durante el evento se presentará la proyección de un video sobre el deterioro de los hospitales en Venezuela para evidenciar la crisis humanitaria. Contará con la participación de Melanio Escobar (Director de la ONG RedesAyuda), Susana Raffalli (nutricionista especializada en gestión de la seguridad alimentaria) y Rafael Briceño mejor conocido como “Profesor Briceño” (comediante, locutor y profesor universitario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *