Humano Derecho: con Caroline Ruíz, representante de Buena Voluntad

¿Qué hace Buena Voluntad para ayudar a los jóvenes con discapacidad para incluirlos en el campo laboral? ¿De qué forma puede ingresar a Buena Voluntad un Joven para ser apoyado? ¿Cómo hacen para mantener en pie esta Organización? Estos y otros temas los estaremos conversando con Caroline Ruíz, representante de Buena Voluntad; una organización que tiene 53 años de fundada y se ha dedicado a preparar y ayudar a personas con discapacidad entre 17 a 40 años de edad dándoles las herramientas para que logren conseguir trabajo en empresas, bien sea públicas o privadas y así, poder llevar una vida con normalidad.

“Contamos con un programa que se llama el abuelo o abuela cibernética (o), donde los abuelos que no conocen la tecnología se atreven a usarla, pierden el miedo y lo mejor de esto es que quienes los apoyan son personas con discapacidad.”

Iniciaremos con Buzzcocks y su canción “Ever Fallen In Love”; Continuaremos con buena música, acompañados por la banda New York Dolls y el tema “Trash”, y finalmente, cerraremos con la canción titulada “Los Sobrevivientes” de la banda venezolana The Luchos; Estas son las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, producido por Redes Ayuda y Provea.

La entrada Humano Derecho: con Caroline Ruíz, representante de Buena Voluntad se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico