Humano Derecho: con Oscar Schlenker, representante de Alternos

¿En qué consiste el portal Alternos? ¿Cuáles son los errores más frecuentes en materia de comunicaciones? ¿Alternos ha creado material audiovisual de impacto para alguna ONG?; Estos y otros temas los estaremos conversando con Oscar Schlenker, periodista y director de Alternos, una iniciativa comunicacional presentada como una multiplataforma informativa, además de ser un espacio de integración para discusión en torno al acontecer de la región en todos sus ámbitos.

“Hemos hecho talleres para instruir a quienes están al frente de las comunicaciones de las ONG’s para asesorarlos en el área de redacción de notas de prensa y difusión de noticias; porque muchas veces contienen un lenguaje técnico que no es atractivo para el lector.”

Iniciaremos con la balada punk “Hacelo Por Mi” de la banda Ataque 77, seguiremos con Los Cadáveres Podridos desde el estado Zulia y el tema “La Segunda Muerte”, finalmente cerraremos con el tema “Karma Chameleon” de la banda Me First And The Gimme Gimmes; estas son las pausas planeadas por @fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea.

La entrada Humano Derecho: con Oscar Schlenker, representante de Alternos se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico