Humano Derecho: con Diego Prada, representante de Haz la Diferencia

¿Cómo surge Haz la Diferencia? ¿En qué comunidades están trabajando? ¿Cuáles son los proyectos que llevan adelante? Estos y otros temas los estaremos conversando con Diego Prada, representante de Haz la Diferencia, una fundación que brinda apoyo de salud y alimentación a las comunidades más vulnerables.

“Hicimos un programa de alimentación llamado “Venezuela Sueña” en conjunto con la fundación Un Par Por Un Sueño, donde alimentamos a 8431 niños, en total fueron 31 escuelas de Petare.”

Iniciaremos en compañía de la banda Tsunami y el tema “El diablo eres tú”, continuaremos escuchando buen rock acompañados de los Sex Pistols, una de las bandas más emblemáticas del punk y su canción “I’m not your stepping stone”, finalmente escucharemos el tema “Resistencia” de La Mosca Punk; estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) como presentador, el cual le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea.

La entrada Humano Derecho: con Diego Prada, representante de Haz la Diferencia se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico

También te puede interesar