En Nuestras Manos Está Hacer El Cambio: #TuApoyoXMiVida

El pasado 24 de marzo la ONG RedesAyuda realizó el Foro #TuApoyoXMiVida, en la Plaza de los Palos Grandes con la finalidad de intercambiar medicinas por camisas y el disco “Divided We Fall” de la agrupación Zombies No! a beneficio de la Fundación Colibrí.

La actividad contó con la participación de personas que logran completar sus tratamientos gracias a donaciones, además de Melanio Escobar, Director de RedesAyuda, Susana Raffalli, defensora de los Derechos Humanos, Sully Rivero representante de la Fundación AVEPEII, Rafael Briceño, humorista y la Doctora Leydent Villazana representante de Fundación Colibrí.

Susana Raffalli, indicó que Venezuela “está en una emergencia humanitaria (…) ante esto el Estado no se ha movilizado”, por su parte el Profesor Briceño destacó “esperar a que el otro salga es lo que nos tiene aquí, no tengan héroes, tengan valores, no sigan modas”.

La Doctora Leydent Villazana explicó “los colibríes tratamos de hacer nuestra parte, a pesar de la crisis, tratamos de aportar nuestro granito de arena”. Luis Gonzales, sobreviviente gracias a las donaciones, explicó “llegué a perder la pierna porque no había personal ni insumos”. Marianys González, madre de Greiber Cuence niño de 9 años que necesita un trasplante renal, expresó que en Venezuela no están los recursos que su hijo necesita.

Esta actividad mostró que a pesar de las dificultades siempre hay maneras de apoyar a quienes lo necesitan, desde RedesAyuda se promueven actos de ayuda humanitaria. “En nuestras manos está hacer el cambio, gracias por haber asistido hoy” fueron las palabras finales de Melanio Escobar, Director de la ONG RedesAyuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.