PORRONCIO: Pintando De Colores A Venezuela

 

Llega a Venezuela el 17 de Abril Leonardo Rodriguez “ PORRONCIO” Artista plástico Venezolano, establecido en la Ciudad de Panama, su arte es una explosión de colores, lineas, naturaleza y pura alegría.

Porroncio llega a Caracas para demostrar, que por medio de su arte puede lograr llenar de alegría su ciudad natal, plasmando en cualquier superficie la pasión por los colores.

Esta iniciativa nace para dar a conocer los talentos Venezolanos que están triunfando en el mundo. Porroncio define el arte como felicidad, ya que su principal motivo es inspirar a los demás con una gran explosión de colores, utilizando sus propias técnicas, técnicas que no necesitan de medidas ni bocetos, solo es un artistas que expresa su mas grande pasión, PINTAR ALEGRIA. Su mayor deseo es llevar su Arte a Venezuela y el Mundo.

Su arte es natural, comenzó pintando como un hobby, para lograr por si solo crear una fusión de lineas y colores, nombrando su educación como la Universidad de PORRONCIO.

En sus inicios recibió fuertes criticas, si embargo eso lo ayudo a esforzarse en perfeccionar sus trazos, combinaciones de colores y lo más importante, descubrió su propio estilo.

Gracias a su constancia a logrado plasmar su Arte en importantes Marca tales como: TOTTO, MCDONALD’S, YOGEN FRUZ, OSCAR DE RENTA, entre otras, actualmente influencer de LEVIS, como también colabora para grandes Fundaciones en Panamá.

Nuestro objetivo principal es realizar una gira de medios para dar a conocer el gran talento de nuestro Artista PORRONCIO en su ciudad natal Caracas.



La entrada PORRONCIO: Pintando De Colores A Venezuela se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico