Cupcakes Por Medicinas: La Solidaridad Es Dulce

Las comunidades más vulnerables de Venezuela necesitan de toda la ayuda que cada persona le pueda prestar. Ante la emergencia humanitaria compleja que enfrenta nuestro país las ONG, Fundaciones y emprendimientos unen fuerzas para desarrollar iniciativas que apoyan a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad la Plaza de los Palos Grandes en la ciudad de Caracas, será el escenario de una bella obra de solidaridad. A manera simbólica las organizaciones Cascos Azules, Haciendo Ciudad, RedesAyuda junto a las Fundaciones Nasc, Dsd Petare, Raziel, Regala una sonrisa, Rayuliz, los emprendimientos Repostería Sugar Planet y Agencia de Diseño gráfico Makers se unieron para intercambiar CupCakes por medicinas a beneficio del Sector Barrio nuevo de Petare.

La cita es para el sábado 21 de abril, entre 1 y 6 pm los organizadores de la jornada estarán en la Plaza de los Palos Grandes, endulzando a los participantes que lleven sus donativos de medicinas e insumos médicos, ninguna ayuda es poca, en nosotros está hacer la diferencia, es el momento de apoyar a quienes lo necesitan. Lo recaudado será utilizado en una jornada de Salud a realizarse el próximo Sábado 28 de abril en Petare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.