Ricardo Del Bufalo estrenará su EP “Por Eso Estamos Como Estamos” en Cúsica Live


El comediante Ricardo Del Bufalo realizará el show case de Por Eso Estamos Como Estamos, su primer EP de música humorística y de protesta, el próximo 5 de mayo en Cúsica Live.

El humorista tocará las siete canciones del disco por primera vez, acompañado de invitados especiales: las comediantes Nadia María y Alessandra Handam y una invitada secreta. El evento será presentado por el animador y locutor Manuel Ángel Redondo.

El EP se bautizará esa noche en formato físico, gracias apoyo de la ONG Humano Derecho, Humano Derecho Récords, Asociación Civil Redes Ayuda y Plop Contenido. Contará con la presencia de Rodolfo Montes De Oca, Coordinador General de Humano Derecho, quien hará oficial el lanzamiento junto a Del Bufalo.

Las copias impresas de Por Eso Estamos Como Estamos podrán adquirirse en el evento sin fines de lucro. Cada copia será intercambiada por un medicamento como parte del programa programa #MúsicaEsVida de Redes Ayuda. Los medicamentos recaudados serán donados a personas necesitadas.

Las entradas para el evento se consiguen en la página web www.cusica.com/live o en la puerta del bar, ubicado en El Hatillo. Más información en las redes sociales de Humano Derecho y de Del Bufalo. “Este será, por ahora, el único toque en vivo que haré del disco”, aseguró el comediante.

El EP lo pueden descargar de manera gratuita haciendo clic en la imagen del disco:

La entrada Ricardo Del Bufalo estrenará su EP “Por Eso Estamos Como Estamos” en Cúsica Live se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico