CupCakes por Medicinas: Lo dulce de la solidaridad

Con solidaridad, apoyo y trabajo en equipo se llevó a cabo el pasado sábado 21 de abril de 2018 la actividad “CupCakes por Medicinas” con la finalidad de recolectar medicamentos para quienes debido a la emergencia humanitaria del país más lo necesitan.

Cascos Azules, Haciendo Ciudad, RedesAyuda junto a las Fundaciones Nasc, Dsd Petare, Raziel, Regala una sonrisa, Rayiluz, los emprendimientos Repostería Sugar Planet y Agencia de Diseño gráfico Makers se unieron para, en la Plaza los Palos Grandes, ofrecer un espacio donde los que participaron donaron medicinas por un delicioso CupCake porque la solidaridad en este evento fue dulce.

En CupCakes por medicina, los integrantes de Fundación Regala una Sonrisa, hicieron dinámicas basadas en el Yoga de la Risa. La actividad, se desarrolló desde la 1 hasta las 6 pm, para brindar alegría a los asistentes en esta labor. Las medicinas recaudadas a beneficio del Sector Barrio Nuevo Petare serán utilizadas en una jornada de Salud a realizarse el próximo sábado 28 de abril en Petare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.