LE’CINEMA muestra todo su poder con AYER

 

La banda de rock caraqueña LE’CINEMA presenta su tercer sencillo promocional que se extrae de su primera producción discográfica “Arma de Paz”. De mano de este lanzamiento, presentan un vIdeo que demuestra toda la calidad musical y visual que envuelve a la banda. Tras ganar la última edición del Festival Nuevas Bandas [2017], este quinteto de jóvenes músicos no para de generar noticias.

El 2017 estuvo cargado de sorpresas para todos los seguidores de LE’CINEMA ; luego de presentar sus dos sencillos “Lejos” y “Resistencia”;  emprendieron una gira por varias ciudades de Venezuela: Caracas, Maracaibo, Puerto La Cruz y Mérida, fueron protagonistas de toda la energía rockera que presenta LE’CINEMA  junto a un show visual que cautiva a toda la audiencia.

Este año,  LE’CINEMA integrada por, Rafael Antolínez (Voz/Guitarra), Andrés Díaz (Bajo/Coros), Elias Mks (Teclado/Synth), Cafeina (Guitarra/Coros) y Daniel Landaeta (Batería/Coros) no se detiene; en el mes de Abril anuncian el lanzamiento de AYER, el tercer sencillo de “Arma de Paz” su primer disco, grabado y mezclado por Ricardo Martínez en Remoto Etudio.

En palabras de Rafael Antolínez, vocalista de la banda,  “… el tema Ayer, es una reflexión sobre la idea de emigrar… toca temas como la ausencia, la soledad y la sensación de seguir viviendo en un país que se ha sido vaciando poco a poco… Sin embargo recordamos que no estamos solos, que cada día que pasa, por más pesado que parezca, es solo un día más…”

Con la producción ejecutiva de Ricardo Arispe, dirigido por Rodolfo Churión y bajo la Producción General y Management de Magenta Castillo;  contiene proyección y video mapping en vivo realizado por el excelente equipo: MuteCrew.; Sin duda, esta es una muestra visual donde se evidencia todo el potencial de LE’CINEMA  en VIVO, afianzando todo el sonido contagiante, toda la  energía que los caracteriza y de la que han hecho su sello personal.

Puedes saber mas de LE’CINEMA haciendo clic aquí

La entrada LE’CINEMA muestra todo su poder con AYER se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico