Humano Derecho con Mónica Krauter, profesora de la Universidad Simón Bolívar

¿Cómo están motivando a los jóvenes a ir a la universidad? ¿Cómo manejan el tema de la diáspora en las universidades? ¿Cuál ha sido el análisis realizado a las bombas lacrimógenas utilizadas en manifestaciones? Estos y otros temas los estaremos conversando con Mónica Krauter, profesora de la Universidad Simón Bolívar conocida por el análisis realizado a las bombas lacrimógenas utilizadas en el contexto de las manifestaciones desde el año 2014 hasta la fecha.

“En Venezuela el 90% del gas lacrimógeno que se utiliza es el “CS”, su componente principal no es letal, pero luego de 5 años de almacenamiento y efectos del calor y la humedad deriva compuestos letales para la salud… Juan Pablo Pernalete cae al piso por el impacto directo a su pecho de una bomba lacrimógena que sale de un rifle en un rango de velocidad entre 150 y 250 Km/h”

Iniciaremos acompañados de los Mad Caddies y el tema “She”, una versión de Green Day llevada al género del reggae, continuaremos acompañados por la banda Dischord y la canción “Obligado A Dejar” y finalmente cerraremos con el tema “Never Gonna Die” de Pennywise; Estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente.

La entrada Humano Derecho con Mónica Krauter, profesora de la Universidad Simón Bolívar se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico