Humano Derecho con Erika Paz Castillo, representante de La Manada de Bethoven.

¿A qué se dedica La Manada de Bethoven? ¿Por qué hoy en día abandonan a las mascotas? ¿Qué se debe hacer para adoptar a un perrito? ¿Cómo las personas pueden unirse a este proyecto? Estos y otros temas los estaremos conversando con Erika Paz Castillo, miembro de “La Manada de Bethoven”, una iniciativa dedicada al rescate animal donde se les brinda un hogar, comida, aseo y esterilización a los perritos que han sido abandonados.

“Siempre tuve la iniciativa de ayudar a los perritos abandonados y he trabajado por ello, dentro de todo lo malo ha surgido un gran amor de la sociedad para proteger a todos los animales de la calle”

La primera pausa del rock está dedicada a la banda mirandina Los Delorean y su tema “El final” seguido de la agrupación Colibrí – “Guasina” finamente escucharás a la banda Bioshaft y su canción “Sobre un Venezolano”; estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente.

La entrada Humano Derecho con Erika Paz Castillo, representante de La Manada de Bethoven. se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico