Rock contra la dictadura en Junio ¡ASISTE!

El próximo sábado 09 de junio en la Librería Lugar Común de las Mercedes se llevará a cabo la presentación del disco “Rock Contra la Dictadura” y el fanzine Humano Derecho nro. 05. Contaremos con la participación de Jo D’Elia, Investigadora de salud de Provea, Rodolfo Montes de Oca, Coordinador de Humano Derecho Radio Estación, Genis Miranda, productor del programa Cadencia Andante y la presentación acústica de la banda Agente Extraño.

Las ONG Provea y Redes Ayuda tuvieron la iniciativa de crear un material discográfico titulado “Rock Contra la Dictadura” con la finalidad de seguir denunciando y demostrando las arbitrariedades del Estado venezolano a través del rock. El disco editado por Humano Derecho Records contiene 16 canciones de bandas conformadas por jóvenes venezolanos que al igual que todos quieren de vuelta un país en democracia.

La entrada al evento es gratuita y para poder obtener una copia del disco “Rock Contra la Dictadura” solo debes apoyarnos con un medicamento vigente, el cual será donado a quien en la crisis que se vive actualmente en Venezuela más lo necesitan.

Puedes descargar el disco de forma gratuita haciendo clic aquí

La entrada Rock contra la dictadura en Junio ¡ASISTE! se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico