Humano Derecho con Génecis Moreno, directora general de Techo Venezuela.

¿Cómo surge la organización Techo? ¿Qué actividades realiza Techo en las comunidades? ¿Cómo abordan la situación de pobreza en los sectores excluidos? Estos y otros temas los estaremos conversando con Génecis Moreno, miembro de la organización “Techo” fundada en Chile hace 20 años.

Este proyecto llega a Venezuela en el 2010 y se han dedicado trabajar en las comunidades más vulnerables, con el fin de abordar la pobreza en todos sus ámbitos, trabajan en conjunto e integran a los ciudadanos de dichas zonas permitiéndoles desempeñar sus habilidades para trabajar en pro de su futuro y en la construcción de un hogar estable. También cuentan con la ayuda de un voluntariado universitario con los cuales realizan diversos planes de mejoras.

“Techo demuestra que las personas no se detienen y aún apostamos por nuestro país… seguiremos adelante con la ayuda de nuestros jóvenes voluntarios y las comunidades con quienes trabajamos”

La primera pausa del rock es junto a la banda Agente extraño y su tema “Mentiras”, seguido de la agrupación Pez volador y la canción “Libertad” y finamente escucharás a la banda Sibelius junto a OneChot con el tema “Obstinados”. Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) como presentador, el cual le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente.

La entrada Humano Derecho con Génecis Moreno, directora general de Techo Venezuela. se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico