CONCIERTO “ESCRIBIENDO UN FUTURO”

Escribiendo un futuro ​ es un proyecto que lucha por la ​ erradicación de la desigualdad social, económica y cultural ​ a través del fomento de la ​ educación y el valor del trabajo como elementos igualadores.

El día viernes ​ 15 de junio ​ , entre las ​ 2:30 pm y las 4:30 pm ​ , ​ se realizará un concierto sin fines de lucro ​ —jazz, soul y rap— ​ en el ​ auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas ​ en beneficio de la ​ U.E.N Ciudad Cuatricentenaria (Ruiz Pineda ​ ). ​ Contaremos con la presencia del dúo de soul ​ Alcoholised By Soul ​ (@alcoholisedbysoul), ​ Jose Cabrera & Abel Fernandez ​ , el rapero ​ Tamgo ​ y el dúo de rap ​ Realengos ​ (Rotwaila y Chester) .

A su vez, habrá ​ muestra fotográfica ​ que busca resaltar cómo el ​ trabajo, ​ entendido como la búsqueda honrada de sustento, acerca a las personas y borra las diferencias entre estas.

Dado el carácter ​ benéfico ​ , la ​ entrada ​ al evento será a cambio de ​ útiles escolares ​ que serán destinados a ​ 450 niños en situación de vulnerabilidad ​ .

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de ​ Radio Humano Derecho, RedesAyuda, Provea, el Departamento de Producción Audiovisual de la UCAB y Venezuela Music 3.0.

La entrada CONCIERTO “ESCRIBIENDO UN FUTURO” se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico