Humano Derecho con Raziel Rodríguez, representante de Fundación Raziel

¿Cuál es el trabajo que realiza Fundación Raziel? ¿Cuál fue el motivo que los llevó a ayudar a los más vulnerables? ¿Qué es lo que está sucediendo dentro de los hospitales del país? Estos y otros temas los estaremos conversando con Raziel Rodríguez, promotor de Fundación Raziel, una iniciativa que nace a raíz de la crisis por la que atraviesa el país y se encarga de llevar insumos, medicamentos y comida a pacientes y madres recluidos en centros médicos. Actualmente trabajan en la remodelación de algunos hospitales como el oncológico Luis Razetti.

“Entre todos construiremos un país, tenemos que unirnos; basta de divisiones por razas o creencias, tenemos que ayudarnos. Pocas personas lo saben, pero mientras más damos y ayudamos a otros, más recibimos”

La primera pausa del rock será en compañía de la agrupación venezolana Sonica y el tema “Que Bello”,  continuaremos escuchando el tema “Lo Vendo Todo” de Atahualpa Ovalles y finalmente escucharemos a la banda Cobra Starship “The City Is At War”; Estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente.

La entrada Humano Derecho con Raziel Rodríguez, representante de Fundación Raziel se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico