Humano Derecho Fest: Combatiendo la crisis humanitaria con rock

El pasado 22 de julio RedesAyuda, Humano Derecho Radio Estación (HDRE) y PROVEA celebraron el Humano Derecho Fest en el Centro Cultural Chacao. Durante el evento la locutora Jairam Navas fue la animadora en compañía del Dj Marco77 quien fue el responsable de la musicalización, asimismo las bandas Pez volador, la Danta, StereoLux y Frankenstein V8 cautivaron a todos los presentes con su música.




El proyecto música por medicinas estuvo presente en el concierto; la invitación era llevar una o más medicinas que luego podrían ser cambiadas por CD’s vinilos, franelas, gorras y otros productos. La iniciativa tuvo como objetivo donar los fármacos a través de la ONG Acción Solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan ante la emergencia humanitaria del país.
El periodista Melanio Escobar, director de RedesAyuda y HDRE expresó su alegría por el éxito de la convocatoria “Estoy impresionado, ver a mas de 1000 personas entregando medicinas a cambio de buen rock” asimismo instó al Estado a cumplir “Si bien nos complace este logro, no es posible que tengamos que seguir haciendo el trabajo de un gobierno indolente que tiene a un país muriendo por falta de medicamentos”.




La actividad contó con una feria de ONG, donde AcciónSolidaria, PreparaFamilia, Foro Penal, Sin Mordaza, Proiuris, Techo Venezuela y el portal Arepita, tuvieron un espacio para mostrar y promover sus iniciativas, sin dejar a un lado a las anfitrionas del evento RedesAyuda y Provea quienes presentaron el FANZINE Nº7 de HumanoDerecho. Por otra parte, Humberto Sánchez productor de HDRE proyectó a sala llena los documentales, “Bolas Criollas” “El Barril” y “Kuyujani”.




La entrada Humano Derecho Fest: Combatiendo la crisis humanitaria con rock se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico

También te puede interesar