Humano Derecho con Yomara Balzán, representante de Aliadas en Cadena.

¿Qué es Aliadas en Cadena? ¿Cuáles son los cursos de formación que llevan a cabo? ¿Cuáles son los objetivos de estos talleres y por qué son dirigidos a mujeres? Estos y otros temas los estaremos conversando con Yomara Balzán, representante de la organización Aliadas en Cadena, quienes forman y educan a mujeres para que conozcan, reconozcan y ejerzan sus derechos. A través de diferentes talleres de formación, empoderan a la mujer venezolana, impulsándola y acompañándola en todo el proceso de superación y emprendimiento.

“Entre formación y sensibilización hemos llegado a mas de 40.000 personas, en el que el porcentaje principal es presencia femenina”

La primera pausa del rock será en compañía de la banda Sin Sospechas y su tema “Paz, no quiero guerra”, continuamos escuchando buena música junto a la banda Plan Nueve y su canción “Directo al cero”y finalmente escucharemos el tema “Postales de Caracas” del cantante One Chot. Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Yomara Balzán, representante de Aliadas en Cadena. se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico