TecnoGuasacaca: ¿Cómo funciona el pago móvil?

Te invitamos a sintonizar desde este sábado a las 10 y 30 de la noche por Humano Derecho Tecno Guasacaca, un programa grabado en formato Podcast, bajo la locución de Héctor Meneses, Director de audio, @hecmenes y Luis Serrano, Programador @akaluisserrano.
Tecno Guasacaca, tiene como objetivo principal instruir, entretener e informar, en un lenguaje sencillo para que cualquier persona comprenda, distintos temas de actualidad tecnológica nacional e internacional.

En esta oportunidad Héctor Meneses y Luis Serrano, hablaron sobre la función de nuevas aplicaciones bancarias, para teléfonos inteligentes, que de alguna forma se han adaptado a las necesidades de los usuarios. Durante el programa realizaron una evaluación de estos avances tecnológicos bancarios y las diferentes opciones que ofrecen.

La mención especial fue para la aplicación “pago móvil” una red nacional interbancaria, cuya ventaja principal es la inmediatez, puesto que, permite la transferencia de dinero de forma inmediata y directa, sea cual sea el banco. Como recomendación principal invitaron a quienes tengan negocios, afiliarse a esta nueva aplicación para mayor rapidez a la hora de transferir dinero por la falta de efectivo.

Amplia la información este domingo a la 1pm en el primer programa en Humano Derecho Radio Estación relacionado a la tecnología, Tecno Guasacaca, a través de Humano Derecho y por nuestro canal de YouTube al cual te puedes suscribir haciendo clic aquí.

La entrada TecnoGuasacaca: ¿Cómo funciona el pago móvil? se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico