Humano Derecho – Fanzine N° 4 – “Quienes van perdiendo son los otros”

En el marco de los convulsionados meses que vivimos durante Rebelión Popular, continuamos trabajando en la construcción de un tejido social que se exprese a través de las ondas hertzianas para la reivindicación de los derechos humanos y de las garantías constitucionales, hoy supeditadas a un Asamblea Nacional Constituyente que no representa los intereses de las mayorías.

Por ello tenemos la oportunidad de traerles tres nuevas producción en nuestra parrilla de programación, la primera de ellas es “Calle y Guasacaca” conducido por @akaLuisSerrano, donde se habla de la coyuntura desde la perspectiva de un dirigente estudiantil; el magazine cultural “El miope” de @HumbertoSanchez,  “Desprogramados” y la radio novela “Érase una vez el fin” de los Direactores, comedia y humor negro para sortear los tiempos difíciles.

Aunado a estos estrenos como partes de la campaña internacional de incidencia @instintodevida_, impulsamos la concentración #CadaVidaCuenta con nuestros aliados de @RunRunesWeb, @elbusTV, @Reacin_Vzla, @BilleteAlzao y @EfectoCocuyo, para recordar a todas los venezolanos caídos y para levantar la voz por  los detenidos arbitrariamente por el Estado.

Nuestro compromiso con el rescate de la democracia y sus instituciones nos llevo a participar en calidad de invitados en la Asamblea Nacional, en el foro “la opinión en crisis”, en la movilización por los presos políticos del 30 de agosto; y organizar la concentración #DemocraciaViva, como una respuesta ante la profundización de la dictadura, compartiendo espacio con iniciativas de la sociedad civil como @Dale_Letra, @VotoJoven, @piloneras, @MiConvive, @cantaelpueblo y @_Provea.

Por ello, realizamos el concierto #350porlademocracia en el Anfiteatro del Hatillo donde contamos con la participación de las bandas @brolidolli, @ZombiesNo, @LuisIran y The Red One; un evento que no solo busco promocionar el talento nacional sino que dio voz a organizaciones como @Porlavida y @Codevida para hablar sobre la crisis humanitaria y los presos políticos. Próximamente podrás acceder a este conciertazo con su edición física que pronto sacaremos.

Con relacion a lo anterior queremos seguir invitando a las bandas que quieran sonar sin payola ni palanca a enviar sus canciones y demos a la dirección: [email protected],  con la finalidad de seguir impulsando el talento nacional.

Para finalizar, aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los venezolanos que quieran construir un mundo distinto, acercarse a nuestra Radio Estación para articular esfuerzos que contribuyan al rescate de la democracia representativa y protagónica.

 

¡Te invitamos a seguir sintonizando la Radio Estación de la gente que ayuda gente!

¡Rock y actitud por la democracia!

“Quienes van perdiendo son los otros” es el Fanzine nro.4, consta de 15 páginas y fue realizado por La ONG PROVEA, RedesAyuda y Humano Derecho Radio Estación.

Descarga el fanzine haciendo clic aqui.

La entrada Humano Derecho – Fanzine N° 4 – “Quienes van perdiendo son los otros” se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico