Editatón WikiDerechos Humanos en Caracas

WikiDerechosHumanos – WikiDDHH:

Es un proyecto que busca ampliar la temática y mejorar los contenidos de Wikipedia vinculados a violaciones a derechos humanos en América Latina. Para eso, planea realizar una serie de editatones (talleres de edición masivos) en diversos países de la región a lo largo de 2018.

Hasta el momento se han organizado Editatones WikiDDHH en México, Chile, Argentina y Uruguay. Editamos, mejoramos y creamos más de 160 artículos vinculados a Memoria y DDHH en la región. Ahora es el turno de Venezuela.

Un editatón es una actividad en la que varias personas se juntan con el objetivo de crear contenido nuevo en Wikipedia, la enciclopedia libre. Esta propuesta busca hacer visible la ausencia de contenido relacionado con derechos humanos en Venezuela y compartir la necesidad de cambiarlo.

¿Quiénes pueden participar de Wikiddhh?

Todas las personas interesadas en temáticas de derechos humanos que quieran editar y construir nuevos artículos en Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cuando?

El viernes 14 de septiembre de 2018 en la ciudad de Caracas,  a partir de las 9:00 am y hasta la 4:00 pm (almuerzo incluido para los participantes). Si estas interesados en asistir, por favor completa el formulario haciendo clic aquí

¡CUPOS LIMITADOS!

La entrada Editatón WikiDerechos Humanos en Caracas se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico