Humano Derecho con María Isabel Linares y Juan Eugenio, representantes del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello

¿Cuál es el trabajo que llevan a cabo en el CED-UCAB? ¿De qué trata el programa “Jueves de Derechos Humanos”? ¿Qué propuestas están llevando a cabo para trabajar con las comunidades? Estos y otros temas los estaremos conversando con María Isabel Linares y Juan Eugenio, representantes del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello cuyo labor es servir a los estudiantes que hacen vida en la facultad de derecho de la UCAB.

“Cuando la vocación de estudiar derecho nos mueve, lo que nos identifica es que no queremos que nos regalen el cambio para ver que haremos luego, sino que queremos el mapa de la ruta a seguir; Por esto estudiamos derecho y estamos comprometidos con recuperar el Estado de Derecho en Venezuela”

En la primera pausa del rock escucharás la banda Nada y su canción “De los indeseados”, seguido de la agrupación RPH con el tema “Falso Punk” y finalmente escucharás a la banda Reciclaje con el tema “Excomulgado”; Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con María Isabel Linares y Juan Eugenio, representantes del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico