Humano Derecho con Luisa Mariana Pulido, representante de Fundación Eugenio Mendoza

¿Cómo surge Fundación Eugenio Mendoza? ¿Cómo trabajan el tema cultural? ¿Cuáles son los cursos o capacitaciones que llevan a cabo? Estos y otros temas los estaremos conversando con Luisa Mariana Pulido, representante de Fundación Eugenio Mendoza, una iniciativa que tiene 67 años poniendo su grano de arena por Venezuela, trabajando en tres áreas fundamentales; Educación, Emprendimiento y Empresa y finalmente Desarrollo Social y Cultura. En educación dictando capacitación para docentes, en emprendimiento ofreciendo asesoría a los nuevos empresarios y en cultura, abriendo espacios a artistas emergentes para exponer sus obras, además de reforzar la historia de nuestro país.

“Luisa Rodríguez de Mendoza y Eugenio Mendoza crearon un grupo de organizaciones que buscaban solucionar las dificultades que enfrentaba el país; problemas de salud, educación, empleo vivienda y cultura. Por ejemplo, en cuanto al tema de educación hemos trabajado hasta la fecha con alrededor de 14.000 docentes, ofreciéndoles herramientas pedagógicas y administrativas para trabajar con niños de 0-5 años”

En la primera pausa del rock escucharás la banda La Leche y su canción “Carnaval”, seguido del tema  “Helena” de la banda Misfits, y finalmente escucharás el tema “Uñas Asesinas” de la banda Zapato 3; Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Luisa Mariana Pulido, representante de Fundación Eugenio Mendoza se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico