Humano Derecho con Jorge Altuve, representante de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela.

¿Cómo surge la ONTV? ¿Por qué la ONTV ya no trabaja con la procura y trasplante de órganos? ¿En qué consiste la labor educativa que llevan a cabo? Estos y otros temas los estaremos conversando con Jorge Altuve, representante de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela, cuyo objetivo fundamental es promover la actividad de donación y trasplante en Venezuela en beneficio de los pacientes que esperan un trasplante.

“El año 2012 tuvo la mayor cantidad de trasplantes en Venezuela. Históricamente nunca se había llegado a ese número; 4 donantes por millón de habitantes”

En la primera pausa del rock escucharás la banda Caos y su canción “Libertad de Expresión”, seguido del tema  “Trabajo Duro” de la banda Ocho Bolas, y finalmente escucharás el tema “My Friends Over You” de New Found Glory; Estas son las pausas del rock planeadas por @HumbertoSanchez y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Humberto Sánchez (@HumbertoSanchez) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Jorge Altuve, representante de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela. se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico