Humano Derecho con Oswaldo Silva, representante de EsLibertad.

¿Cómo surge EsLibertad? ¿Por qué es importante promover la idea de libertad en Venezuela? ¿Cómo defienden el libre comercio? Estos y otros temas los estaremos conversando con Oswaldo Silva, representante de EsLibertad una organización cuya misión es educar, desarrollar y empoderar a la próxima generación de líderes por la libertad; identificando a los principales líderes estudiantiles y capacitándolos para ser agentes de cambio en sus comunidades.

“En Venezuela estamos promoviendo la campaña “Deseos de Libertad” que trata de cuáles son las expectativas de cambio que tiene la sociedad con respecto a lo que está sucediendo y cómo un sistema fundamentado en el respecto a la libertad, a la vida y a la propiedad privada, pudiese mejorar los proyectos de vida de cada quien”.

En la primera pausa del rock escucharás la banda KK Urbana y su canción “Doble Tormento”, seguido del tema  “Linoleum” de la banda NOFX, y finalmente escucharás el tema “Punk Rawk Show” de la banda Mxpx; Estas son las pausas del rock planeadas por @HumbertoSanchez y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Humberto Sánchez Amaya (@HumbertoSanchez) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Oswaldo Silva, representante de EsLibertad. se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico