Humano Derecho con Juan Nadal y Orlando Ruggiero, representantes de Olimpiadas Especiales Venezuela

¿De qué trata Olimpiadas Especiales Venezuela? ¿Cuántos atletas forman parte de OEV? ¿Dónde llevan a cabo los entrenamientos? Estos y otros temas los estaremos conversando con Juan Nadal y Orlando Ruggiero, representantes de Olimpiadas Especiales Venezuela, un movimiento que ha logrado la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través del deporte desde el año 1980.

“Próximamente estaremos presentes en los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi 2019″

En la primera pausa del rock escucharás la banda Satan’s Rats y su canción “Louise”, seguido del tema “Inadaptado” de la agrupación Los KK y finalmente escucharás la canción “Neo Small” de la banda Vortex; Estas son las pausas del rock planeadas por @HumbertoSanchez para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Humberto Sánchez Amaya (@HumbertoSanchez) como presentador, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

La entrada Humano Derecho con Juan Nadal y Orlando Ruggiero, representantes de Olimpiadas Especiales Venezuela se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico