CONVERSOS Y #MÚSICAXMEDICINAS Humano Derecho y RedesAyuda participaron en “Conversos” por Bajo el Árbol con el programa #MúsicaxMedicinas

El pasado 22 de marzo se llevó acabo la actividad “Conversos” organizado por Bajo el Árbol en los Palos Grandes, cuya finalidad fue brindar un espacio dedicado a la conversación y disfrute de los asistentes. El equipo de RedesAyuda y Humano Derecho estuvo presente con el programa “MúsicaXMedicinas”, para recaudar medicamentos e insumos en beneficio de la Fundación Colibrí.

La actividad contó con la presencia del humorista José  Rafael Briceño, mejor conocido como “Profesor Briceó”, el guitarrista y cantante de la banda Desorden Público, Horacio Blanco y el escritor Willy Mckey, quienes durante la noche estuvieron conversando desde el humor sobre distintos temas propuestos por los asistentes, entre ellos “Un mundo sin reggaetón”, “Literatura en Venezuela” y “Venezuela después de Maduro”.

El evento estuvo musicalizado por el DJ Manuel González Cárdenas, además contó con la participación de distintos FoodTrucks como “La Negra Repostería” “Food Factory Truck” y “Caracas Bar”, diversidad gastonómica que fue el  complemento perfecto en una noche de buena música, bebidas y arte con la exposición de la artista Ivoly Noguera.

En Conversos, brindaron un espacio para la solidaridad junto a RedesAyuda y Humano Derecho, con el programa “MúsicaXMedicinas”, iniciativa que se lleva a cabo en alianza con Provea, se lograron recaudar más de 90 medicamentos e insumos, donados e intercambiados por franelas y discos de la banda venezolana Zombies No, esto en beneficio de la Fundación Colibrí, quienes realizan donaciones de medicinas mediante sus redes sociales.

La entrada CONVERSOS Y #MÚSICAXMEDICINAS Humano Derecho y RedesAyuda participaron en “Conversos” por Bajo el Árbol con el programa #MúsicaxMedicinas se publicó primero en Humano Derecho.

Powered by WPeMatico